SERIE IGUALADA

Djokovic derrota a Simon y la serie final de la Davis quedó empardada

Novak Djokovic aguó la fiesta francesa para advertir que ellos llegaron como favoritos y van a dar pelea. El serbio fue muy contundente ante Gilles Simon e igualó la serie final de la Davis 1 a 1.

CIUDAD DE BUENOS AIRES  (Urgente24) Novak Djokovic, quien cumplió con los pronósticos y vapuleó a Simon por 6-3, 6-1 y 7-5, tras dos horas y 20 minutos de juego. El número uno de los locales basó su victoria en el saque: ganó el 84% de los puntos disputados con su primer servicio y el 64% de los jugados con el segundo.

El primer parcial fue parejo hasta el quiebre. Se disputaba con normalidad en la cancha y fervor en las tribunas, pero el serbio cortó con el saque del francés y dominó 6-3.

El segundo mostró lo que iba a ser el resto del cotejo. Djokovic lo aplastó con un 6-1 y le dio alegría a los aficionados, que habían comenzado el dia con el gusto amargo de la mala visita. Finalmente, en un reñido tercer parcial, Serbia logró imponerse por 7-5 y dejó emparejada la final, en la que Francia busca dar el batacazo.

Mañana, sábado, se jugará el partido de dobles, que puede ser clave. La definición, igualmente, será el domingo, cuando se enfrenten Djokovic-Monfils y Tipsarevic-Simon.

Viernes: Gael Monfils (FRA) a Janko Tipsarevic (SRB), 6-1 7-6 6-0; Novak Djokovic (SRB) a Gilles Simon (FRA), 6-3 6-1 7-6

Sábado: Nenad Zimonjic/Viktor Troicki (SRB) - Michaël Llodra/Arnaud Clément (FRA)

Domingo: Novak Djokovic (SRB) - Gael Monfils (FRA) y Janko Tipsarevic (SRB) - Gilles Simon (FRA)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario