LA BODA

Macri hace un corte de 2 horas en la política y se casa por 3ra. vez

Luego de mantener una reunión con los diputados nacionales del PRO, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, contraerá matrimonio por civil con la empresaria Juliana Awada. Habrá una pequeña celebración en Costa Salguero, y el sábado será la fiesta para 200 invitados en una estancia de Tandil.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Luego de una reunión que mantendrá hoy con los diputados nacionales del PRO para unificar criterios de cara a la discusión por el Presupuesto, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se casará por civil con la empresaria Juliana Awada.

La ceremonia está prevista para las 13:00 en el salón Puerto Salguero de la Costanera Norte, donde luego habrá una fiesta a la que concurrirán todas las principales figuras del macrismo. Antes, firmarán los papeles correspondientes en el Registro Civil ubicado en Uruguay 753.

En el festejo, que durara sólo 2 horas, estará presente su gabinete ampliado que incluye ministros, secretarios, subsecretarios, diputados, legisladores y concejales. Después de la boda los funcionarios macristas deberán volver a sus actividades.

En tanto, la fiesta privada para 200 invitados, tendrá lugar el sábado en la estancia La Carlota, en Tandil, propiedad de Jorge Blanco Villegas, tío materno del Jefe de Gobierno porteño.

La wedding planner del evento fue Bárbara Diez, esposa del jefe de Gabinete Horacio Ródriguez Larreta.

Este será el 3er matrimonio para el ex presidente de Boca, luego de los que mantuvo con Ivonne Bordeu e Isabel Menditeguy.

En tanto, la modista se casó a los 23 años pero la relación duró tan solo un año. Luego estuvo en pareja diez años con el belga Bruno Barbier, el padre de su hija.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario