SENSIBLE BAJA

Estudiantes no contará con Enzo Pérez en los próximos 2 partidos

Enzo Pérez recibirá una sanción de dos fechas por su expulsión en el partido frente a Independiente. Eso quiere decir que recién estará a disposición del entrenador en la última jornada, frente a Arsenal de Sarandí.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  El Tribunal de disciplina dio a conocer la sanción para el mendocino Enzo Pérez, quien había sido expulsado ante Independiente, y se decidió multarlo con dos fechas de suspensión. Así las cosas, el volante se perderá los choque ante Argentinos Juniors y River.  

Esperando este hecho, Alejandro Sabella, sorprendió hoy al incluir al juvenil Maximiliano Núñez en reemplazo del suspendido Enzo Pérez, en uno de los dos cambios que hará de cara al partido con Argentinos.

Núñez, quien ganó terreno en la consideración de Sabella cuando todo indicaba que Michael Hoyos retornaría al equipo, no ocupará su habitual posición sino que será un segundo atacante junto a Gastón Fernández. Además, Sabella se inclinó por el ingreso del volante Leandro Benítez en lugar de Juan Pablo Pereyra.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario