¿Pelea o show? Ventura se amigó con Rial y vuelve a 'Intrusos'

La renuncia de Luis Ventura al programa que conduce Jorge Rial duró sólo un día (al mejor estilo Ricardo Fort), tan poco que se sospecha que fue sólo una pelea mediática en busca de promoción. El panelista volvió este jueves (02/12) a la radio y a la tarde estará en 'Intrusos'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura a causa de Ricardo Fort ha terminado y todo volvió a la normalidad, según anunciaron los protagonistas del entuerto. Tan poco duró la pelea que se han generado suspicacias acerca de si realmente existió o se trató solamente de un enfrentamiento mediático en busca de promoción.

Según informa el portal Primicias Ya (de Rial), anoche ambos cenaron junto al productor general del programa, Aldo Albamonte, y todo volvió a la normalidad.

“Mañana vuelve Luis. Todo bien. La amistad no se mancha", escribió el conductor de “Intrusos 10 años” en Twitter.

Por su parte, Ventura escribió: "BUEN DIA, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HICIERON VER LA IMPORTANCIA QUE TENEMOS RIAL E INTRUSOS EN EL MEDIO... Y GRACIAS A FORT. NADA MAS, BESOS”.

Estas declaraciones en Twitter las realizó tras regresar a 'Ciudad GótiK', el programa de radio que conduce Rial en La Red y del cual es columnista.

"Trato de vivir como me ordenan la cabeza y el corazón. Un día uno dice una cosa y el otro se contrapone. La casa está en orden. Ya arranqué en la radio y después Intrusos y me esperan ensayos", prosiguió.

Es que cabe destacar que Ventura no se bajará de la temporada teatral marplatense, donde formará parte de la obra “Fortuna II”, junto a Ricardo Fort.

Cabe recordar que la tensión entre ambos había comenzado luego de que Ventura firmara un contrato con Ricardo Fort para trabajar junto a él en el teatro. Hace dos días tuvo su pico máximo cuando el panelista abandonó el estudio de Intrusos y el programa de radio que conduce Rial.

"La aparición de Fort con su dinero y todo trajo cortocircuitos en la relación profesional, no personal”, había explicado Rial.

Luis está en una situación difícil, un contrato muy bueno de Fort, que lo único que tiene para ofrecer es plata. Yo no le podía prohibir que trabaje con Fort, pero yo tengo un problema personal, me cae mal y le hace mal al medio”, agregó el pasado martes Rial en su programa de radio.

En este sentido, explicó que “Fort contrató a Ventura para tener un manto de piedad, Luis estaba incómodo en Intrusos porque no es fácil sentarte y escuchar criticar a la persona que te contrató”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario