CARRERA AL 2011

Cristina en Lomas, junto a Maradona: Mucho de Kirchner y nada de Wikileaks

La Presidente volvió a recordar públicamente a su difunto esposo durante un acto en Lomas de Zamora (al que sorpresivamente asistió Diego Maradona) y -otra vez- evitó referirse al escándalo por la difusión de los cables diplomáticos de USA en los que se menciona, entre otros puntos, la preocupación de la Casa Blanca por su salud mental.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cristina Fernández agradeció este jueves (02/12) las "innumerables muestras de afecto" recibidas como consecuencia del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, de quien dijo que "las merecía como pocos" porque "se sacrificó por el amor de su pueblo".

"Cuando nadie creía en la Argentina, él se jugó entero", aseveró la Presidente, quien señaló que "la mejor manera de homenajearlo es seguir adelante con este proyecto nacional, popular y democrático".

Así, en una nueva presentación pública Cristina volvió a evitar hablar acerca del escándalo que desató el sitio WikiLeaks al difundir documentos internos de la embajada de los Estados Unidos en los que se menciona -entre otros puntos- la preocupación de la Casa Blanca por su salud mental (ver notas relacionadas).

El martes pasado (30/11), la Presidente había encabezado un acto en San Juan donde también volvió a recordar a Néstor Kirchner y no dijo nada acerca del escándalo de Wikileaks.

Cristina habló este mediodía durante la inauguración de un centro de asistencia rápida en Villa Fiorito, del partido de Lanús, en donde estuvo acompañada por el ex técnico de la Selección Diego Maradona.

Maradona, quien no estaba anunciado en el lugar, ingresó al estrado donde se ubicaban los dirigentes una vez comenzado el acto, y se sentó a la izquierda de la Presidente, ante centenares de presentes que lo vivaron.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario