CRISIS EN EL PERONISMO FEDERAL

La conducción del PJ disidente vuelve a reunirse tras portazo de Reutemann

La mesa de coordinadores del peronismo antikirchnerista volverá a reunirse mañana (16/11). Será el primer encuentro después del alejamiento de Carlos Reutemann.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La mesa de coordinadores del Peronismo Federal volverá a reunirse mañana (16/11) después del portazo que dio la semana pasada Carlos Reutemann, quien se apartó de esa conducción por diferencias de criterio y generó un escenario de dispersión en el PJ opositor.

En el tradicional encuentro de los martes, ya sin Reutemann entre los asistentes, los integrantes de la mesa chica buscarán pulir detalles con vistas a un acto partidario programado para fines de esta semana, con la apertura de locales del Peronismo Federal (PF) en San Juan y San Luis.

El diputado y coordinador del PJ disidente, Ramón Puerta, relativizó la incidencia de la salida de Reutemann, quien garantizó que seguirá en el interbloque en el Congreso.

"Lo del ‘Lole’ ya a estas alturas está claro el encuadre, no estaba con ganas de tener tanta actividad o estaba con ganas de una responsabilidad mayor", comentó el misionero, uno de los tres garantes que quedaron en el PF ahora, junto con Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero.

"A ‘Lole’ no le gusta la gestión de campaña, pero estuvo generoso con nosotros, porque igual nos acompañó a pesar de que no era candidato", agregó Puerta.

Después del revuelo que generó la salida de Reutemann de la mesa chica del PF y en medio de versiones sobre un eventual acercamiento del ex piloto de Fórmula Uno al kirchnerismo, en el PJ disidente procuran mantener la calma y descartan que "Lole" siga los pasos de su ex aliada política Roxana Latorre, cada vez más alineada detrás del oficialismo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario