INCERTIDUMBRE

Higuaín a punto de entrar al quirófano por hernia discal lumbar

Jorge Higuaín, ex futbolista y padre de Gonzalo, admitió que se reunirá con Jorge Valdano y que después viajará junto a su hijo a Argentina para tomar una decisión definitiva sobre la operacion.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Según se conoció, el problema comenzó el día que el Real Madrid jugó el partido de ida con el Milan por la Champions. Las molestias comenzaron pero, como los jugadores no quieren salir de cancha, Gonzalo siguió y se ganó un problema mayor: se terminó lesionando en serio.

Jorge Higuaín, padre del delantero del Madrid Gonzalo Higuáin, habló en la la Red para aclarar la lesión del futbolista: "Empezó con una molestia y se le fue agravando, vamos a ir a Argentina a consultar especialistas."

Jorge Higuaín reconoció que esta misma tarde "se reunirá con Jorge Valdano, director general del club blanco, para tomar una decisión definitiva".

Además, el padre del futbolista dijo que en el caso de que su hijo tenga que pasar por el quirófano, Higuaín debería estar alrededor de dos meses de baja: "Serían 50 días de recuperación".

Esta mañana, los servicios médicos del Real Madrid realizaron una prueba al futbolista en la clínica Sanitas-La Moraleja . Ahora, el delantero argentino está pendiente de esta segunda revisión para decidir sin finalmente debe pasar por el quirófano para ser operado de la hernia discal en la zona lumbar en L5 S1 que le impidió jugar ante el Barcelona en el Camp Nou.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario