LA PELEA DEL AÑO

Ventura se enfrentó con Rial por Fort y renunció a 'Intrusos'

La tensión entre ambos comenzó luego de que Luis Ventura firmara un contrato con Ricardo Fort para trabajar en el teatro, y ayer tuvo su pico máximo cuando el panelista abandonó el estudio de 'Intrusos'. Jorge Rial informó esta mañana que su socio y amigo renunció al programa de TV, a la radio, y a la obra de Fort. Ventura dijo que en 10 días hablará.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El periodista de espectáculos Luis Ventura, quien ayer (30/11) abandonó el estudio de \'Intrusos 10 años\', no concurrió esta mañana al programa que conduce Jorge Rial en La Red, en el cual es uno de los columnistas.

“Para todos los que preguntan, Ventura se toma un tiempo como para descomprimir la presión por el caso Fort. Es y será mi amigo x siempre”, escribió Rial en su Twitter intentando despejar las dudas.

Además, dedicó varios minutos de su programa radial para referirse a la pelea que tiene con el empresario chocolatero, Ricardo Fort, y las consecuencias que está teniendo en la relación con su amigo y compañero, Ventura.

No me gusta usar los medios para aclarar cuestiones personales. La relación de amistad con Ventura está intacta, pero la aparición de Fort con su dinero y todo trajo cortocircuitos en la relación profesional, no personal”, expresó Rial.

Luis está en una situación difícil, un contrato muy bueno de Fort, que lo único que tiene para ofrecer es plata. Yo no le podía prohibir que trabaje con Fort, pero yo tengo un problema personal, me cae mal y le hace mal al medio”, agregó Rial en su programa de radio.

En este sentido, explicó que “Fort contrató a Ventura para tener un manto de piedad, Luis estaba incómodo en Intrusos porque no es fácil sentarte y escuchar criticar a la persona que te contrató”.

Además Rial explicó cómo se sucedieron los hechos en el programa de ayer, en el que fue como invitada una ex novia de Fort, Violeta Lo Ré.

No hubo discusión, tuvo un encontronazo con Lo Re, entonces hablamos, renunció a la obra de Fort y quiere hacer lo mismo con Intrusos y la radio”, dijo.

“Yo no se la acepté la renuncia de acá voy a esperar que se le pase la calentura, tampoco quiero que renuncié con Fort, quiero que se tome unas vacaciones porque está presionado”, añadió. Y dejó en claro: “para mí Ventura sigue perteneciendo a Intrusos y la Radio, lo voy a esperar. Lamento que este señor haya metido la plata en el medio”.

“Luis me dijo que diga que se tomó unos días, pero no voy a mentir. Nosotros tenemos muy buena relación personal. Pido por favor que no me manden twitter insultando a Ventura porque es insultarme a mí”, finalizó.

Por su parte, Teleshow se comunicó con Ventura y el periodista aseguró: “En 10 días voy a hablar“, aunque confesó: “No hay nada que pensar“, sin dar más detalles.

Dejá tu comentario