UN SUEÑO EN LA TEMPORADA Nº20

Después de 19 años, Canal 13 (Clarín) se quedaría con 2010

Dice la canción ‘El Sueño Imposible’, que canta la española Paloma San Basilio: ”Soñar, lo imposible soñar; vencer, al invicto rival”. Canal 13, ganador de noviembre, puede cumplir el anhelo de vencer en la temporada 2010 al aún invicto Telefe, que durante 19 años sin interrupción se impuso al canal del Grupo Clarín. Faltan 31 días de mediciones para dilucidar si podrá conseguirlo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). ”Soñar, lo imposible soñar; vencer, al invicto rival”, es una letra de canción aplicable al dedillo a lo que se vive en el nacimiento de diciembre de 2010 en Canal 13: además de haber ganado noviembre a Telefe (11.6 puntos a 8.7), disputa palmo a palmo el 1er. lugar del trono del año.
 
Desde hace 19 años de Telefe y Canal 13 privados, siempre ganó Telefe. Canal 13 desea que la Nº20 sea la temporada del cambio de tendencia.
 
Al 30/11, Canal 13 le va ganando a Telefe por apenas 1 décima. Es una diferencia pequeña si se tiene en forma en forma absoluta pero el 13 viene sacándole, en los últimos meses, importantes diferencias a lo largo del día de lunes a viernes, con excepción de los fines de semana, hasta aquí.
 
Telefe no se da por vencido y dará pelea con estrenos diversos como ser los ya conocidos de ‘A Corazón Abierto’ en reemplazo de ‘Casados con Hijos’.  En el lugar que ocupaba el finalizado ‘Casi Ángeles’ estrenó ‘Sueña Conmigo’ para tratar de mantener la cuota de público adolescentes.
 
‘Gran Hermano 2011’ empezará, con la conducción de Jorge Rial, en el mes en curso como así también “El Referí del Matrimonio”, una idea del exitoso comediante Jerry Seinfeld que contará con la conducción de Gabriel Corrado.
 
Logrará el 13 quedarse con el año 20 o podrá Telefe coronarse invicto durante 20 años consecutivos.
 
Durante diciembre se sabrá, no falta mucho.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario