A LAS TROMPADAS

Rivales de la final de Independiente se agarraron a piñas en la práctica

Los jugadores de Goiás se tomaron a golpes durante la práctica de este martes en Serra Dourada. No es el mejor clima a sólo 48 horas de afrontar un partido histórico por la final de la Copa Sudamericana.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En algunos casos muchos sostienen que no es aconsejable en la previa a un decisivo partido porque no genera buen clima dentro del plantel. Otros, en cambio, sostienen que si hay asperezas entre los jugadores es bueno sacarlas a flote porque si se solucionan los problemas, une al plantel antes del partido.

Este jueves veremos en que andará Goiás con este lío después que reciba al equipo de Antonio Mohamed, en el partido correspondiente a la ida de la final de la Copa Sudamericana. ¿Qué es lo que sucedió?.

El delantero y goleador Rafael Moura, de temperamento visceral y con antecentes, se cruzó con el juvenil Rithely luego de ir a trabar una pelota. Ambos discutieron y terminaron a las trompadas agarrados del cuello. Luego debieron interceder los compañeros para que llegue la tranquilidad.

"Lo que pasó no quiere decir nada y no es la primera vez que pasa. Ellos ya se abrazaron”, explicó el delantero Otacilio Neto. "Cosas que pasan, no será la primera ni última vez”, agregó Marcáo, defensor titular.

Este no es el primer hecho violento que lo tiene a Moura como protagonista. A mitades de año, cuando el equipo marchaba último en el campeonato local, el delantero también le pegó a un periodista porque no le gustó una pregunta en una rueda de prensa.

Por supuesto, el clima no es el mejor en Serra Dourada para recibir este jueves Independiente, por la primera final de la Copa Sudamericana.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario