CAOS EN 2 ACCESOS

Las marchas y piquetes por mejoras salariales complicarán la mañana

Una mañana complicada se espera para hoy en 2 accesos principales hacia la Ciudad de Buenos Aires cuando docentes bonaerenses y médicos del Hospital Posadas dificulten la circulación del tránsito en el Puente Pueyrredón y en una colectora de la Autopista del Oeste.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Por un lado, los médicos del Hospital Posadas realizarán hoy un paro total de 24 horas, que incluirá la guardia, y cortarán una colectora de la Autopista del Oeste en reclamo del pago a los residentes del aumento del 21 por ciento que el Ejecutivo Nacional otorgó a mediados de año a los estatales.

La huelga y el corte, que arranca a las 8:00 de la mañana, se resolvió "ante la falta de todo tipo de respuesta" a la demanda de los residentes, que será apoyada por el resto de los profesionales del Posadas con un paro de 24 horas, informó CICOP, el sindicato que los nuclea.

Por su parte, desde las 10:00, el personal agrupado en la Unión de Docentes de Buenos Aires se movilizará hacia la Casa de la Provincia, en la Capital Federal, en demanda de la reapertura de paritarias.

Los docentes se concentrarán en la Plaza Alsina de la localidad bonaerense de Avellaneda, cruzarán el Puente Pueyrredón y se dirigirán hacia la Avenida Callao al 200, según se informó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario