DIÁLOGO TRIPARTITO

Cristina les reclamó a los empresarios que contribuyan "a la construcción del país"

La presidente Cristina Fernández pidió hoy (29/11) que "nadie se haga el distraído" frente al diálogo tripartito que el Gobierno busca implementar con empresarios y sindicatos, y planteó a los hombres de negocios que contribuyan "a la construcción del país".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente Cristina Fernández pidió hoy (29/11) que "nadie se haga el distraído" frente al diálogo tripartito que el Gobierno busca implementar con empresarios y sindicatos, y planteó a los hombres de negocios que contribuyan "a la construcción del país".

"Tenemos que ver cómo ayudamos a la construcción del país.
Cuando hablo de responsabilidades institucionales hablo también de los empresarios, de los formadores de precios, hablo de todos para que nadie más se haga el distraído. Todos tenemos que contribuir, porque yo sola no puedo", enfatizó la mandataria al encabezar un acto en la localidad de Mercedes.

Por otro lado, la Presidente pidió "dejar los eslogans" de lado y "discutir en serio el diseño de un sistema de transporte viable para todos", al advertir que desde la oposición se plantean "críticas a los subsidios y críticas si se aumentan las tarifas".
La jefa de Estado se pronunció de esta forma al encabezar un acto en Mercedes, donde inauguró un ramal ferroviario diferenciado que comunica esa localidad bonaerense con el barrio porteño de Once.
"Hay que discutir en serio el diseño de un sistema de transporte viable para todos. De buena calidad, con aire acondicionado, televisión, Wi-Fi y asientos de cuero, que se paga a 1 peso con 25 centavos", señaló la mandataria al detallar las comodidades que ofrece el ramal inaugurado en Mercedes.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario