"A Víctor Hugo, dentro de poco ni los goles que grite le van a creer"

Dos comentarios acerca del periodista Víctor Hugo Morales, devenido en amigo de los Kirchner.

A continuación, algunas repercusiones acerca de las notas 'En medio de la pelea de Víctor Hugo con Continental, Mariotto intima a la radio' y 'Sugestivo (2da. parte): "Quiero que Víctor Hugo transmita el Mundial por la TV Pública"'.
# "Dentro de poco ni  los goles que grite le van a creer" 
Realmente Víctor Hugo ha defraudado a sus oyentes de Continental, al menos a  los que creíamos en su honestidad intelectual. Hoy es un mero propagandista de la irrealidad K, nada distinto a Aníbal Fernández. 
Lo cierto es que a los Kirchner les va a servir hasta que la  gente se entere  que es  lo  que ahora representa Víctor Hugo. Dentro de poco ni los goles que grite le van a creer. 
Lamentablemente el blog de Radio Continental se ha llenado de estos  blogueros KK a sueldo que pagamos todos del uso  descontrolado de los fondos del estado, aquellos que  según muchos también se usan también para  comprar periodistas y relatores.
Jorge Pablo

# "Víctor Hugo.... hasta hoy uno de mis ídolos radiales"
No termino de asombrarme nunca en este país en que he nacido.
La persona de Víctor Hugo me mereció siempre el mayor de los respetos; siempre coherente en sus comentarios de la mañana, escuchando todas las campanas.... Este artículo me deja sin palabras una vez más, y lamentablemente desde mañana seguro que también dudaré de las palabras y convicciones que desde un micrófono supo conquistar Víctor Hugo.... hasta hoy uno de mis ídolos radiales.

Una nueva desilusión. Ojalá que mañana al despertar Víctor Hugo pueda aclarar la situación.
 
Cristina de Las Flores

No te lo pierdas