EDGAR MAINHARD

Eduardo Duhalde sostuvo que "el militarismo se está levantando otra vez en América"

Entre Duhalde y Fernández, la clave es el Alberto (y algo más)

Contenido

Eduardo Alberto Duhalde se considera en derecho de aconsejar, criticar y opinar sobre Alberto Ángel Fernández en una forma más perentoria e insistente que lo hizo con Mauricio Macri. 

La comparación es interesante porque fue Duhalde quien intentó desembarcar a Macri en el Justicialismo de la gran crisis autoprovocada en 2001 a 2003.

bala de plata

La bala de plata y el único triunfo posible de Macri sobre Alberto

Contenido

La frase está en "Perón, la Revolución Justicialista", aquella filmación de Fernando Solanas y Octavio Getino en 1971, en Madrid (España).

Juan Domingo Perón, de traje color claro, camisa blanca y corbata, tal como recibía en las grandes ocasiones en Puerta de Hierro, la dice apenas arranca la filmación.

Larreta presentará el miércoles 16/09 su planteo ante la Corte.

El terrible autodaño de Alberto Fernández

Contenido

En las PASO 2019, el Frente de Todos consiguió un gran caudal electoral porque, a los votos propios e intransferibles de Cristina Fernández de Kirchner, se le sumaron los sufragios moderados que atrajeron Alberto Fernández y Sergio Massa. Esa fue la clave del comportamiento electoral de CFK diferente a 2017 en Provincia de Buenos Aires, cuando Florencio Randazzo, con el apoyo de Alberto Fernández y Santiago Cafiero, se le llevó sufragios moderados imprescindibles.

Policías Bonaerenses

Ridiculez de algunos policías que se quejan de ser policías

Contenido

Las fuerzas armadas y seguridad como parte del sistema de seguro de desempleo acumula décadas.

Algunas personas que no consiguen empleo o no se sienten capacitadas para otros trabajos, deciden ingresar a a alguna fuerza de seguridad o fuerza armada para obtener un salario.

Resulta un abanico minoritario el de las personas que ingresan por lo que se define como "vocación", o alguna decisión personal vinculada a la tarea que desempeñará en el futuro.

Luis D'Elía

Al Código Penal propio, D'Elía le agrega un Código Civil y Comercio personal

Contenido

Luis D'Elía tiene su propio Código Penal. Por lo tanto, él siempre consideró que su Código Penal personal le habilitaba la toma de una comisaría de la Policía Federal Argentina en Ciudad de Buenos Aires.

No fue la única acción en la que ocurrió un choque entre el Código Penal vigente y el Código Penal de Luis D'Elía.

Luego se conoció que D'Elía había conseguido que su Código Penal fuese reconocido como propio por otros amigos suyos. Por ejemplo, Fernando Esteche.

Domingo Cavallo, entrevistado por Roberto García en su programa 'La mirada' (Lunes, 22:00, por Canal 26).

Muy peligroso: Los 'progres' rechazan el Waze del 'Mingo' y se aferran a un viejo mapa

Contenido

Comete un grave error quien juzga a Domingo Felipe Cavallo sólo por su paso por la Administración De la Rúa. Es cierto que hay un insoportable pasatiempo de algunos millennials que consiste en creer que la historia comenzó con ellos, cometiendo el peor error que es desconocer a quien se criticará. El tierraplanismo se mantiene activo. 

Carlos Menem (NA).

Menem en el espacio, y los tontos en sus máquinas trituradoras

Contenido

El presidente Alberto Fernández anunció: "Ya está en órbita el satélite SAOCOM 1B, desarrollado por científicos y científicas de nuestro país, que brindará datos clave para la producción agropecuaria y la gestión de emergencias. La ciencia y la tecnología, al servicio del desarrollo de la Argentina."