CASO GALLIANO

Liberan al viudo Arce, preso por el crimen de su esposa

José Arce fue beneficiado con una excarcelación extraordinaria, por lo que esperará en libertad el juicio en su contra. Fue acusado de ser el ideólogo del crimen de su esposa Rosana Galliano, cometido en enero de 2008.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) José Arce, quien estaba preso acusado de ser el ideólogo del crimen de su esposa Rosana Galliano, cometido en enero de 2008 en el barrio El Remanso, fue beneficiado con una excarcelación extraordinaria.

El viudo recibió el beneficio de parte de la jueza de Garantías Graciela Cione. Según explicó su abogado, Carlos Paniagua, se le permitió porque "siempre estuvo a disposición de la Justicia".

De esta forma, el viudo de Rosana Galliano esperará el juicio en su contra en libertad.

El acusado se encuentra detenido en el penal de Campana, a la espera de que se complete el trámite que le concede la excarcelación extraodrinaria, sostuvo el magistrado en declaraciones televisivas.

Si bien aclaró que tanto la Fiscalía como la querella "pueden apelar la medida", sostuvo que la libertad "ya es un hecho".

Por el crimen de Rosana Galliano, también están procesados la madre de Arce, Elsa Aguilar, como la encargada de pagar a los sicarios; y los hermanos Gabriel y Paulo Leguizamón como autores materiales.

De ellos, sólo Arce y Gabriel Leguizamón permanecían detenidos, ya que la mujer fue beneficiada con una excarcelación extraordinaria y a Paulo Leguizamón le dictaron falta de mérito.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario