CARRERA AL 2011

El lunes 6/12 ministros impulsan la consigna "Cristina 2011"

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada; la titular del Banco Central,Mercedes Marcó del Pont; el senador Daniel Filmus; el diputado nacional Héctor Recalde; y el secretario de Cultura, Jorge Coscia; entre otros, no quieren que se termine la fiesta.

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Son muchos lo kirchneristas que rogaban que la menor de los Kirchner, Florencia, abandonara la  quinta de Olivos y retormara sus estudios de cine en Nueva York. Sin embargo ya se dijo que  ella se queda junto a su madre, la presidente Cristina Fernández, para acompañarla y  convencerla de que deponga su voluntad de postularse a la reelección el año que viene. 

 
Pero los kirchneristas no cesan en su plan de postularla por lo que el lunes 6/12 
organizaron un acto que se desarrollará en el Microestadio de Atlanta a partir de las 19. El  mismo estará a cargo del ministro de Trabajo, Carlos Tomada; la titular del Banco Central,  Mercedes Marcó del Pont; el senador Daniel Filmus; el diputado nacional Héctor Recalde; y el  secretario de Cultura, Jorge Coscia; entre otros.
 
"Respetar el mandato de la Plaza: Cristina Presidenta 2011", es el lema de la convocatoria,  lanzada a poco de cumplirse un mes del fallecimiento del ex mandatario.
 
Según señalaron lo organizadores en una declaración, "una vez más, en la histórica Plaza de  Mayo, se forja el clamor popular que en forma de eco resuena en cada rincón de nuestra  patria".
 
A ese texto suscribieron el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; Taty Almeida; los  diputados Ariel Basteiro, Juliana Di Tullio, Jorge Rivas y Juan Carlos Dante Gullo; el  legislador porteño, Juan Cabandié; el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde;  Gabriel Mariotto; Emilio Pérsico; el titular de los judiciales, Julio Piumato; y Eduardo  Sigal, entre otros.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario