HIJOS EN DISCORDIA

Cristina vs. Máximo y Florencia, por la candidatura y \"el negocio del poder\"

Los pedidos de Máximo y de Florencia Kirchner para evitar que su madre vuelva a postularse como candidata a Presidente para 2011 son cada vez más insistentes. Sin embargo, "ante las buenas perspectivas", Cristina insistiría pese a que ni sus hijos la quieran al mando...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cristina Fernández ya definió que si tiene alta intención de voto será candidata presidencial y buscará su reelección en 2011. De eso no hay dudas.

Sin embargo, la jefa del Estado aún enfrenta el pedido de sus hijos, Máximo y Florencia, que insisten en que no busque otro mandato, según informa hoy el diario \'La Nación\'.

Al parecer, y según publica el matutino, "está muy cansada luego de 4 años de gobierno turbulento y de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Los temores de los hijos van del lado humano de la decisión.

Florencia sería más insistente que Máximo. Sin embargo, aun así, la Presidente aclaró dentro de su círculo que buscará la continuidad si entrevé buenas perspectivas electorales.

"Pero muchos miembros del círculo cercano a la Presidente quieren que Florencia se calle o que vuelva a Nueva York a seguir con sus estudios de cine. Son los que saben que sin Cristina deberán dejar de disfrutar del negocio del poder", dijo un miembro del entorno de Olivos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario