NO LEVANTA

Boca perdió 0-1 con Newell´s por un gol de Rodríguez sobre el final

No levanta cabeza. En otro partido del interinato de Roberto Pompei, jugó mal en Rosario y perdió 1 a 0 con golazo de Luis "Pulga" Rodríguez, a los 42 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, los locales se están clasificando a la Copa Libertadores de América.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Newell's rompió la racha negativa nada menos que ante Boca, al que superó por la mínima diferencia con un gol de Luis Rodríguez sobre el final de otro partido  por la 16ª fecha del torneo Apertura.

La primera parte tuvo un bajo nivel técnico y por consiguiente muy pocas acciones de riesgo en los arcos.  Casi sobre el final de la etapa, el Gato Formica se perdió un gol increíble por dos veces: primero quedó cara a cara y ganó García, y en el rebote, con el arquero caído, la mandó afuera.

Pero que esta posibilidad no llame a engaño, fue muy pobre lo que se vio de los rojinegros. Boca tuvo mayor tiempo la pelota y llevó el juego a campo rival. No fue profundo, no lastimó demasiado, salvo en remates de media distancia que encontraron a un esta tarde inseguro Peratta, ya que dio rebote y debió revolcarse un par de veces para salvar su valla.

Después fue un partido de zona de volantes, la pelota iba y venía pero casi siempre sucia. En Newell's se vio a un Estigarribia bastante picante por su banda pero el final era siempre un centro que no encontraba destinatario.

Y así se fueron los primeros 45 minutos de un chato partido en el parque Independencia.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho, aunque sí hubo mayor movimiento en la zona de las áreas.

Los rojinegros tuvieron sus chances, con un cabezazo de Sperduti y una entrada de Estigarribia que se demoró en definir. Los xeneizes también dispusieron de alguna que otra ocasión, aunque nunca fueron tan claras: un remate de Giménez y una llegada clara de Palermo, que tampoco pudo conectar.

Y nada más, o muy poco. Yy mientras Boca metió cambios parta no perder, Sensini hizo variantes para irlo a buscar. Y aunque el gol vino de una acción fortuita fruto de un momento de inspiración de un jugador, vale la propuesta.

La Pulga Rodríguez la encontró boyando por la zona de la medialuna y le pegó con mucha rosca, al segundo palo del arquero: la pelota se clavó casi en el ángulo y el coloso deliró.

Porque el partido había sido bastante parejo en la chatura y Newell's se sacó la minimufa con un golazo sobre el final.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario