LA MUJER DE DUHALDE DIJO QUE NO ACOMPAÑARÍA A MAURICIO MACRI

'Chiche' negó un acuerdo con Macri

Hilda González de Duhalde negó que ella pueda acompañar a Mauricio Macri en una fórmula presidencial. La irrupción de 'Chiche' en un binomio supondría que su marido, Eduardo Duhalde, resigna su candidatura... ¡justo cuando pegó afiches afirmando que "Ya hay candidato"! Por eso ella aclaró que sólo trabaja para la candidatura de su esposo a Presidente por el Peronismo Federal.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La senadora nacional Hilda de Duhalde dijo que sólo trabaja para que su esposo Eduardo Alberto Duhalde sea Presidente. 

 
Según 'Chiche', Cristina Fernández terminará "poniéndole la banda presidencial" a Eduardo Duhalde (las encuestas no indican eso ni por asomo).
 
"Yo trabajo de sol a sol para que mi esposo sea el próximo Presidente. Es el hombre más formado para hacerse cargo de un país que quedará en una situación peor a la de 2002", declaró la senadora nacional.
 
Ante la pregunta sobre el origen de los rumores, ella desconoció cómo surgieron (Roberto García en el bisemanario Diario Perfil fundamentó esa posibilidad el sábado 26/03), y enfatizó que se dedicará a “acompañar a Duhalde en esta carrera”. 
 
Consultada sobre el acto que realizará la CGT por el Día del Trabajador sobre la avenida 9 de Julio, recordó que el 29/04, fecha para la cual se realizó la convocatoria "es el Día del Animal". "Que traten de hacerla el 1º de mayo, que es lo que corresponde", reflexionó.

Dejá tu comentario