La Argentina atravesaba una de sus tantas crisis: había escasez de preservativos talla ‘Extra Grande’. Para cubrir el faltante se decidió importar el producto desde Brasil (N. de la R.: cualquier parecido con el tema billetes es mera casualidad).
La Argentina pierde con Brasil en la batalla por el pene más grande
Un trabajo del sitio TargetMap puso en evidencia la supremacía brasileña, si de entrepiernas se trata.
Rápidamente las autoridades locales se pusieron en contacto con el gobierno brasileño para que las sacaran de apuro. Éstas aceptaron y rápidamente mandaron a fabricar los profilácticos.
Al llegar el primer embarque las autoridades argentinas se sorprendieron: cada unidad incluía la leyenda “Hecho en Brasil” y debajo el aviso “TAMAÑO CHICO”.
El chiste, seguramente más gracioso en Brasil que en estas latitudes, era resultado de la rivalidad entre nuestro país y el vecino. Sin embargo, el expreso deseo de los ‘brasukas’ es una realidad. Aunque no en las proporciones de aquella humorada, claro.
Es que el trabajo del sitio TargetMap, que generó un mapa destacando los países según el tamaño del pene de sus habitantes, avivó la competencia. Según las estadísticas que cita, el promedio peneano de los brasileños es de 16,1 centímetros (Cm) de longitud, mientras que el de los argentinos es de 14,88. ¡Por una puntita!