A RIVER NO LE CONVIENE

Quilmes le dio vuelta el resultado a All Boys (porque Cambiasso le facilitó todo)

All Boys tenía casi todo resuelto hasta que Nicolás Cambiasso se mandó una macana increíble. All Boys ganaba con gol del letal Matos,  pero el grosero error del arquero albo le regaló el empate a J.J. Moralez para que después el eterno Romeo, le diera a Quilmes la segunda victoria del campeonato.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Quilmes acaba de ganar uno de esos partidos que son vitales en el final cuando se habla de y evalúan los descensos. Promediaba el complemento y All Boys tenía casi todo resuelto hasta que el irresoluto Cambiasso empezó a cambiar la tarde noche del Estadio Centenario de Quilmes.

Cuando el encuentro recién se estaba armando y ninguno de los dos se había acercado con peligro a los arcos, Vella mandó un largo lateral al área, Gerlo la dejó corta de cabeza, Matos la mató con el pecho y fusiló a Galíndez, quien nada pudo hacer. El visitante se puso rápidamente en ventaja y después se mostró peligroso en los metros decisivos.

El Cervecero trató de tocar por abajo y llegó con criterio hasta tres cuartos de cancha a partir del manejo de Raymonda, el buen toque corto de Kalinski y de algunas apariciones de Cerro por la izquierda. Sin embargo, el Albo se armó bien en la mitad, estuvo impasable en defensa, sobre todo por el trabajo de Domínguez, y el local se fue quedando.

Por su parte, el equipo de Pepe Romero trató de salir rápido por las bandas y cada vez que se lo propuso creó chances muy claras. A los 18, el inquieto Pérez García la tiró al punto del penal para la llegada en carrera de Matos, quien le dio mal de zurda y dilapidó una oportunidad inmejorable. Y a los 33, Rodríguez se la volvió a tirar al ex Arsenal y Fontanini cortó justo ante su disparo.

Quilmes volvió a tener la pelota en el complemento, pero All Boys fue nuevamente el más picante en los minutos iniciales, sobre todo con la pelota aérea. A los 9, Matos bajó una bola luego de un córner y Ferrari estrelló una chilena en el travesaño. El ex atacante de Arsenal inquietó otra vez a los 19 con una media vuelta y a los 20 con un cabezazo que se perdió muy cerca.

En el segundo tiempo, Leonardo Madelón movió el banco para buscar el empate, con el ingreso de Miguel Caneo por el lateral Ismael Quiles. Ferrari tuvo el segundo con una chilena que pegó en el travesaño y Quilmes no podía generar peligro.

Pero hubo una jugada que cambió el partido, porque Cambiasso recibió un pase de un compañero, la bajó con el pecho como un crack, pero no supo que hacer después con la pelota y JJ Morales se aprovechó, definiendo con el arco libre.

All Boys salió a buscarlo nuevamente, tuvo dos llegadas en un minuto, pero Bernardo Romeo demostró que dentro del área sigue siendo un goleador de los mejores y con un cabezazo dio vuelta un resultado que diez minutos antes ni el hincha más crédulo podía prever. Quilmes gano, dejó a Gimnasia en el último puesto y se ilusiona con la salvación.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario