NSÓLITO LO DE CARUSO

Caruso renunció a Quilmes y ahora hay que esperar por la decisión de los directivos

Ricardo Caruso Lombardi, tras el empate de su equipo ayer en La Paternal, le presentó la renuncia a los directivos, que en las próximas horas se reunirán para analizar los pasos a seguir. En declaraciones al programa radial Dos de Punta, el entrenador fue explícito: "Me siento descendido".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) ¿Maniobra de Caruso para mostrar que es ético?. Sabemos que el entrenador que aún dirige los destinos de Quilmes no goza de buena reputación y quizás por eso esta muestra de ética para con quienes lo han elegido para la difícil misión.

Si bien Quilmes es serio candidato al descenso, también lo era antes de asumir Caruso Lombardi. ¿A que viene esta actutud del polémico y verborrágico entrenador?.

Lombardi se mostró muy crítico con el arbitraje de Sergio Pezzotta en la igualdad de ayer frente a Argentinos. "Lo de Quilmes por momentos fue impecable. Empatamos porque nos perdimos cinco goles abajo del arco y no nos cobraron tres penales porque Quilmes no existe".

El entrenador, con tono molesto, aseguró: "Aníbal Fernández se va a tener que vestir de árbitro para que ganamos un partido. El equipo está respondiendo, pero si no sumamos puntos nos vamos a ir al descenso igual",

El ex DT de Tigre y Racing, entre otros, volvió a cargar con el arbitraje de ayer y disparó:

"¿Por qué tenía que echarlo también a Martínez, si el que había armado el lío era Escudero? . Me extraña de Pezzotta porque es el mejor árbitro del fútbol argentino. Hasta me desarmaron el equipo para la próxima fecha con las expulsiones, y jugamos casualmente contra River. A Argentinos lo borramos de la cancha. Debe haber sido la primera vez que no patea al arco siendo local".