CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El presidente venezolano, Hugo Chávez, aprovecha sus programas televisivos para hacer alusión a cualquier cosa que se le pase por la cabeza. No sólo de amenazas contra el "imperio yanqui" se nutre su programa, sino que además se anima a cuestionar hasta las operaciones estéticas de las venezolanas.
CONTRA LAS LOLAS
Hugo Chávez cargó contra los implantes de siliconas
Hugo Chávez usó una vez más su programa dominical para hacer una insólita crítica: esta vez fue el turno de los implantes de siliconas de las mujeres. Además, criticó a los médicos que "insitan" a las mujeres a realizarse las operaciones. En Venezuela se promocionan créditos bancarios para efectuarse dichas operaciones.
Así, el mandatario usó su programa dominicial Aló Presidente para hacer una curiosa crítica a las cirugías estéticas de busto y a los médicos que las promueven.
El mandatario apuntó contra los médicos que "convencen a parte de las mujeres de que si no tienen unas 'pechugas' grandes, se sientan mal". "¡¿Qué es eso, compadre?!", agregó Chávez.
"Es doloroso ver a muchachas o mujeres que a veces no tienen recursos suficientes para una vivienda, para acomodar la vivienda, para los hijos, para comprar una ropita, y andan buscando para ver cómo se hacen una operación a los senos", agregó.
"Hay mujeres del pueblo que andan buscando dinero por aquí y por allá para operarse los senos. Qué cosa, ¿no? Y médicos que se aprovechan de eso", dijo Chávez.
En las calles de Caracas hay carteles que publicitan créditos bancarios para cirugías. El año pasado, un candidato a la Asamblea Nacional, Gustavo Rojas, buscó fondos para financiar su campaña con el sorteo de un implante mamario, según recuerda