CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mucho se dijo sobre el cantante Andrés Calamaro cuándo salió a la luz la anécdota que hablaba de una pasajera más en su comitiva de gira por Chile. La cosa se puso aún peor cuándo se dio a conocer el video que mostraba a la joven modelo bailando sobre el escenario del concierto en el país vecino. Enseguida, las revistas del corazón retrataban a la flamante esposa de Calamaro, la actriz Julieta Cardinali, saliendo de la casa que compartían en Buenos Aires con la hija de ambos, Charo. Más tarde, mientras en España se hablaba de la depresión del cantante, vino la foto de ella con un cineasta a la salida de un restó y pocos le veían futuro a la continuidad de la pareja.
Calamaro-Cardinali: Ya se habla de reconciliación
No alcanzó el video de una joven bailando frente a Andrés Calamaro de gira por chile. El 'amor libre' entre la actriz Julieta Cardinali y el cantante al parecer es más fuerte o se cierne en torno a reglas poco convencionales, como la fidelidad. En cualquier caso, se produjo un reencuentro entre la pareja en un restaurant de las Cañitas. Dicen que la aproximación viene de antes.
10 de marzo de 2011 - 13:31
Sin embargo, para sorpresa de muchos se los vio durante pasado fin de semana largo en un restaurant de las Cañitas. Allí, se mimaron en público y no dudaron en sonreírle a los fotógrafos que se sorprendieron al verlos juntos en ánimo de reconciliación.
Pero según dicen los íntimos, la reconciliación privada se habría dado días atrás en el festejo del cumpleaños de Iván Noble. Allí, la pareja habría dejado en claro que se estaba dando una segunda oportunidad. De hecho, Calamaro regresó al departamento de Palermo junto a Charo y Julieta, dejando atrás los días en el estudio de grabación de colegiales.
Amor libre, es lo que se usa ahora. Al menos en el mundillo rockero.