Kaká jugará en el Real Madrid: Los detalles del contrato

El acuerdo a 3 bandas entre el Milan, el jugador y Florentino Pérez es total. El tras paso del brasileño, que vestirá los próximos 5 años de blanco, se ha cerrado en € 63 millones y cobrará 8 millones netos por temporada

Según publica el Diario Marca, el único fleco que falta por cerrar es la comisión que se llevará su padre y representante, aunque ésta probablemente será abonada por el club rossonero con el dinero del tarspaso.
Florentino anunciará su fichaje a primeros de junio, concretamente en torno al día 4. En la negociación ha influido en buen grado las buenas relaciones entre el ex presidente del Real Madrid y Adriano Galliani.
Kaká ya se ha decidido y cree que su futuro tiene que pasar por el Real Madrid. O por lo menos así lo asegura el diario deportivo madrileño As, quien afirma además que éste precisamente fue el motivo por el que el 'crak' brasileño no aceptó en el mercado de invierno la cifra astronómica ofrecida por el Manchester City.
Kaká sabia que Florentino sería de nuevo presidente del Real Madrid y por lo tanto, prefirió esperar la oferta blanca.
As afirma además que Kaká está muy ilusionado con el proyecto que Florentino pretende crear para el Real Madrid y quiere que el acuerdo con el Milan se cierre lo antes posible.
Las mismas fuentes aseguran que el brasileño ha estado en los dos últimos meses pendiente de las elecciones del Madrid: pendiente de los candidatos, de si Florentino finalmente se presentaba y de las reuniones que ya se han mantenido entre Galliani y el ex presidente en la ciudad de Milán.
Incluso dicen que ya se han producido conversaciones privadas entre Ancelotti y Kaká para conocer si sus futuros se van a cruzar en el Bernabéu. 

Dejá tu comentario