OTRA RUBIA EN EL AVIÓN...

Aún no se aplacó el escándalo, ¿y Redrado ya tiene otra rubia?

En medio del escándalo por la separación mediática de Luli Salazar y Martín Redardo, a poco de descubrirse el supuesto romance, el economista parece haber encontrado un rápido reemplazo. Al menos, no le incomodó mostrarse con otra llamativa rubia en Puerto Madero.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-  ¿Ud. creía complicado encontrar un reemplazo a la pulposa vedette Luli Salazar? Pues, mientras muchos sueñan apenas con conquistar a la rubia, el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, se puede dar el lujo, de "levantarla", desecharla y, en poco minutos, ¿encontrar otra mejor? 

Y si no es mejor, no logró al menos quitarle las ganas de buscar nueva compañía femenina. Tanto es así que el viernes fue a cenar a Puerto Madero junto a una chica rubia y muy bonita, que no era Luli.

Según informaron en el programa 'Intrusos', la chica en cuestión se llamaría Mercedes y formaría parte del equipo de un estudio de economía.

Al salir del restaurante, cuando le preguntaron si esa chica era su novia, la respuesta de Redrado al bajar la ventanilla de su auto (luego de abrirle la puerta a ella) fue: "No comments". Una actitud similar a la que tuvo cuando le preguntaban por su ex, no la oficial, claro.