TELEFE SE PREPARA PARA EL FINAL DE GRAN HERMANO

Marley hará jugar en “Atrapa un Millón”

Un ciclo de entretenimientos ideado por Endemol y que se ve en distintos países.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, se apresta a ser el conductor del horario de las 21:00 que dejará libre GH- El Debate, cuando el ciclo finalice.
 
El formato que planea poner en el aire el Canal de las pelotas en ese horario es una creación de Endemol que ya se emite en varios países y que fue estrenado hace tan solo pocas semanas atrás en España por Antena 3 TV.
 
El programa original en EEUU se llama ‘Million Dollar Drop’ y que en España se denomina ‘Atrapa un millón’. En USA es US$ 1 millón, en Gran Bretaña 1 millón de libras, en España € 1 millón y en Argentina será $ 1 millón, una pequeña gran diferencia por cierto.
 
"Atrapa un millón" que se emite los viernes en prime time por Antena 3 TV desde hace muy pocas semanas  consiste en que una  pareja  (hay 2 por cada emisión) dispone de un millón de euros en sus manos desde el inicio, donde la estrategia, los conocimientos y la suerte serán las claves para ganar.
 
El concursantes empiezan teniendo en su bolsillo un millón pero deberán defenderlo a través de 8 etapas o preguntas.
 
En cada etapa se les proponen 2 temas a elegir, deportes, cine, economía, música, ciencia, etc.
 
Sobre el tema elegido por los concursantes se les hace una pregunta y en pantalla aparecen 4 posibles respuestas.
 
Los concursantes deben apostar por la correcta y depositar ese millón en la balanza pertinente pero en caso de duda pueden distribuir esa cantidad en varias balanzas.
 
Naturalmente, una sola será la correcta por lo que en caso de apostar a varias, el dinero apostado en las no correctas lo perderán y solo la cantidad de dinero puesto en la balanza correcta le servirá para seguir jugando y así sucesivamente. Podrán mantener el millón (nada fácil), ganar algún dinero o perderlo todo.
 
Una de las gracias del concurso es ver discutir a la pareja por responder a una pregunta en caso de duda así como ver los paquetes de billetes que ante la duda van cambiando de balanza momentos antes que se cierre el tiempo de respuesta.
 
¿Concitará este envío el interés del público si su frecuencia es diaria?