EL DT MADELÓN PEGÓ EL PORTAZO TRAS LA DERROTA 1-2 ANTE TIGRE

Massa hundió más a Aníbal, quien peleará con la mamá de Cristina

Quilmes ganaba 1-0 pero perdió 2-1 con Tigre, que remontó el resultado con un hombre de menos. Dado el contexto, Quilmes aún no ha ganado en el Torneo, el entrenador Leonardo Madelón decidió dar un paso al costado. Con esta decisión, es el segundo DT que deja el cargo cuando el campeonato lleva 4 partidos. El anterior fue Miguel Brindisi en Huracán.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Fútbol & política: el club Tigre tiene una relación directa con el gobierno municipal que conduce Sergio Massa, quien fue jefe del Gabinete de Ministros de la Nación.

Quilmes tiene como vicepresidente 1ro. a Aníbal Fernández, quien sucedió a Massa en la Jefatura de Gabinete.

Massa y Fernández no tienen buena relación en la política. Tampoco en el fútbol.

Desde Mendoza, donde se encontraba como invitado del gobernador Celso Jaque por la Fiesta de la Vendimia, Massa festejó el triunfo junto al presidente de América 2 y de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, quien hizo una fiesta a la que invitó a 2 precandidatos a gobernadores bonaerenses (el actual gobernador Daniel Scioli y Massa), pero no a su socio en América 2 y también precandidato a gobernador Francisco de Narváez.

La situación entre Vila y Narváez es extremadamente tensa.

Pero también lo es la relación entre Vila y el presidente de Quilmes, José Luis Meiszner, que alcanzó ribetes boxísticos-verborrágicos. Por eso Vila festejó como si fuese simpatizante de Tigre.

El titular de Quilmes y secretario de la Asociación del Fútbol Argentino, se encuentra en emergencia por la posibilidad de que el club regrese al Nacional B, quien muy cuestionado por los socios y simpatizantes, pediría licencia.

El vicepresidente 1ro. que quedaría al frente del club es Aníbal Fernández.

Para no perder la categoría, Quilmes debería competir exitosamente con algunos clubes en situación igualmente complicada, como es el caso de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde siempre tiene influencia Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Fernández.

La interna Fernández vs. Wilhelm, madre de Cristina, provocó varias sonrisas entre Massa y ambos Scioli, en la fiesta de Vila.

Ocurre que, además de Daniel, estaba José Scioli, quien sí fue invitado, pese a desempeñarse hoy día junto a Narváez. Un culebrón.

En tanto, Leonardo Madelón dejó de ser el director técnico de Quilmes, tras la derrota que el equipo sufrió como local ante Tigre por 2 a 1, en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

"Se terminó el proceso de Madelón en Quilmes. No hay marcha atrás", anunció el propio DT a la salida del vestuario. El técnico, que asumió en la fecha 12 del torneo pasado, pidió "disculpas" a los hinchas por "lo que no se pudo hacer" y explicó su decisión en la necesidad de que "otra gente pueda cambiar el destino del club en las 15 fechas que restan".

"Hastá llegó mi convencimiento. Ya se lo comuniqué al plantel y a los dirigentes", concluyó el ex técnico de Rosario Central y Gimnasia La Plata, entre otros.

Quilmes perdió los 4 partidos que lleva jugados en el Clausura y marcha último en la tabla de los promedios, con una diferencia de 6 puntos respecto de Olimpo, el equipo que ocupa la otra plaza de descenso directo.

Ahí cerca se encuentra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Madelón, 2do. técnico en dejar su cargo tras la salida de Miguel Angel Brindisi en Huracán, redondeó una campaña global de 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas en Quilmes.

Lo primero que se pudo conocer tras la renuncia, es que Caruso Lombardi sería el elegido para el cargo que dejó Madelón.

Y otra cosa. Aníbal Fernández, vice del club, sería el encargado de charlar con el polémico entrenador acusado de 'cometero' por muchos protagonistas del ambiente futbolero.

Pero Aníbal se encuentran tan desesperado que recurre al DT que dejó desempleado Massa, en Tigre, precisamente por el escándalo ese.

Dejá tu comentario