Martín Redrado habló en la edición de la revista Caras acerca de qué ocurrió con Luciana Salazar: "Tenemos tiempos diferentes. Ella tiene una ansiedad suprema, va en 5ta. mientras que yo la hago en 2da. Tenemos una hoja de ruta diferente".
"UNA ANSIEDAD SUPREMA"
Redrado habló de Luli: "Ella va en 5ta. y yo en 2da."
Muy creíble la versión de Martín Redrado sobre la presión de Luciana Salazar por formalizar el romance.
04 de marzo de 2011 - 18:05
También dijo que la foto de ambos que ella publicó en Twitter fue un detonante. "Fue su decisión publicarla. Yo no veía el tema del compromiso, pero alimentaba en Twitter algo que no coincidía con la realidad de la relación. No soy un hombre que exponga su vida privada ni que haga un reality show de ella, algo que Luciana está acostumbrada hacer. Es algo que me irrita profundamente".
En la misma nota, añadió que su deseo de compromiso no era el mismo que el de ella. "Su deseo de compromiso, el querer conocer a mis hijos, eso no estaba en mis planes. No era el momento. Me divorcié hace un año, no estoy para un compromiso", dijo. Además, negó que uno de los motivos de la ruptura haya sido su reconciliación con Ivana Pagés: "No volví con mi ex".
Y para rematar, dijo que tuvieron una ruptura breve en julio, tiempo en el que ella "estuvo con otro".
Una disputa anterior
También habló Pier Frietzche, quien fue el compañero de baile de Luciana Salazar en Showmatch. El bailarín estuvo en Intrusos y relató cómo, durante un ensayo, fue el testigo del choque entre Salzar e Ivana Pagés, la ex esposa de Redrado.
“ Estábamos en un gimnasio de Núñez, eran las 2 de la tarde. Nunca entendimos cómo ella (Pagés) supo que ensayábamos en ese horario”, explicó.
Según él, Ivana encaró a Luciana, frente a todo el equipo del Bailando.
"En un momento Ivana lo llama a Redrado a su celular, adelante de Luciana, y le dice: 'A ella le decís que la querés y a mí también'. Era una escena como muy de 15 años", continuó Pier.
"Ahí ya pasó como media hora de charla. Pusimos música para no escuchar la conversación, pero estábamos atentos por si Ivana le quería pegar (…) Mientras ella hablaba con Redrado se alteró un poquito (…) Luciana estaba un poco nerviosa y ella lo que menos quería era complicar una familia (…) Ivana se quedó hablando y nosotros volvimos a ensayar porque Luciana no iba a esperar a que terminara de hablar", detalló el bailarín.
"En un momento Ivana cortó con el marido, dijo 'chau' y se fue. Ahí fue cuando empezó a sonar el teléfono de Luciana: era Martín y ella no atendió, se puso muy mal", aseguró Frietzche.