COPA LIBERTADORES

Pesó la historia: Peñarol golpeó (3-1) a Godoy Cruz en Mendoza

Después de haber derrotado por 2 a 1 a la Liga de Quito en su debut histórico en Copas Internacionales, Godoy Cruz cayó de local ante Peñarol que venía de ser goleado 3 a 0 por Independiente en Avellaneda. El equipo uruguayo ganó con dos goles de Olivera, ex San Lorenzo de Almagro y otro de Aguiar. Para los mendocinos, había empatado Ramírez con un cabezazo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ya un buen primer segmento del conjunto charrúa dejó al equipo mendocino en situación muy incómoda.

Fue clave que Peñarol entrara encendido y, sin perder tiempo, abriera el marcador a los 50 segundos. Juan Olivera recibió un centro desde la izquierda, se acomodó y definió ante la salida de Sebastián Torrico.

 
Después del tanto, el conjunto de Jorge Da Silva transitó un momento en el que dominó el mediocampo con Nicolás Olmedo y Diego Villar y amagó aportar en ataque, aunque su escaso volumen de juego por los costados y capacidad de hacer entrar en juego a sus delanteros evidenció que, aún a la espera, la visita era más peligrosa.
 
Si bien Godoy Cruz sintió el golpe, logró sobreponerse a la adversidad y a los 30 consiguió el tan ansiado empate con un gol de Rubén Ramírez.

Pero la alegría le iba a durar poco, ya que otra vez iba a aparecer Olivera para marcar el segundo tanto de Peñarol. 

 
En el complemento Godoy Cruz salió decidido a revertir la situación, sin embargo, Peñarol se aprovechó de su desesperación y a los 67 Aguiar aumentó la diferencia para los uruguayos.
 
El gol echó por tierra las tímidas intenciones del Tomba, que se hundió definitivamente en su intrascendente impotencia.

Recién cerca del final, cuando ya el partido había estado frenado por una baja de iluminación que duró 10', Ramírez desperdició un cabezazo, que se fue alto. Muy poco para la noche que se había prometido con optimismo el dueño de casa.

 
Con el 3-1 como resultado final, el Grupo 8 tiene a Independiente, Peñarol y Godoy Cruz como líderes, con tres puntos, aunque estos últimos tienen un partido más. En tanto que la Liga de Quito se ubica último, con cero unidades. 
 
Comentamos el dìa de la goleada con Boca que los mendocinos no nos parecían aquel buen equipo de hace poco tiempo.

Muchos nos habrán tildado de aguafiestas, justo el dìa que se hacían un festín en la Bombonera con los muchachos de Julio Falcioni. Pero ese fue un partido extraño. 

Parece que no le pifiamos al diagnóstico. Después del 4-1 en la Bombonera, Godoy Cruz le ganó con lo justo a Liga de Quito en Mendoza, perdió con San Lorenzo en el Malvinas Argentinas y acaba de caer con Peñarol también en Mendoza. 

 
¿Qué nos dice al respecto?.

Dejá tu comentario