La Asociación Argentina de Marketing (AAM) abrió la inscripción para el Taller Práctico de Fotografía Publicitaria, dirigido a a profesionales de marketing y afines, que se llevará a cabo el martes 15/3.
Taller Práctico de Fotografía Publicitaria en la AAM
La Asociación Argentina de Marketing abrió la inscripción para este curso dirigido a a profesionales de marketing y afines, que se llevará a cabo el martes 15/3.
El taller apunta a brindar los conocimientos necesarios para poder evaluar o visualizar una producción fotográfica publicitaria y lograr que dichos conocimientos se transformen en una herramienta de inspiración creativa, señala la AAM en un comunicado.
El taller comenzará con una breve introducción teórica sobre conceptos técnicos fotográficos con información de Nikon School, para continuar luego con la dinámica de taller práctico participativo y experimental mediante tomas de productos, modelos y la realización de la post producción en vivo.
En tanto, la disertación estará a cargo Alejandro Ares, profesor de Nikon School y director de su propio estudio de fotografía desde 2002. Ha sido galardonado con el 1º premio en el Concurso Kodak en blanco y negro en el año 2000 y con el 2º premio en el Salón Nacional de Artes Visuales realizado en el Palais de Glace, año 2003. Sus obras han sido expuestas en Argentina, Lisboa, Hong Kong y Macao, entre otros.
El taller será dictado en la sede de la AAM cito en Viamonte 723 Piso 7, Capital Federal.
Inscripción: por teléfono al 4322 – 4888, o por mail a cursos@aam-ar.com - www.aam-ar.org.ar