ASALTO AL BLINDADO

Encontraron otros 2 autos utilizados por los delincuentes

Otros 2 automóviles que utilizaron los delincuentes que intentaron asaltar un camión blindado y mataron a dos policías, fueron encontrado hoy (24/11) en las localidades bonaerenses de Luis Guillón y Quilmes, respectivamente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Otros 2 automóviles que utilizaron los delincuentes que intentaron asaltar un camión blindado y mataron a dos policías, fueron encontrado hoy (24/11) en las localidades bonaerenses de Luis Guillón y Quilmes, respectivamente.

En tanto, los restos de Rubén Fangio, de 45 años, y Darío García, de 42, los dos policías asesinados en el sangriento intento de asalto cometido en la localidad de Garín, fueron inhumados en San Nicolás, donde residían, en medio del dolor de familiares y amigos.

El titular de la Policía bonaerense, comisario Juan Carlos Paggi aseguró que la fuerza "está esperanzada en poder dar con estos asesinos".

"Estamos bien encaminados y soy optimista en que tendremos novedades en las próximas horas y estos crímenes no quedarán impunes", afirmó Paggi a la prensa al concurrir al velatorio de los dos efectivos muertos.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó en declaraciones a Radio 10 que está seguro de que "hubo un entregador" en el asalto, y manifestó que se trató de un hecho "planificado, organizado y fríamente calculado".

La hermana de García reclamó que las muertes de ambos "sirvan para algo", en función de detener la violencia de la delincuencia.
"Yo pido que esto sirva para algo, que la muerte sirva para algo, pero no sirve para nada porque siguen matando, siguen asesinando y nada sirve porque siguen sumándose muertes y más muertes", expresó la mujer.

Según los familiares, ambos hombres hacían el trabajo extra de custodia de caudales por necesidad económica y tenían una amplia experiencia en la tarea.

Esta madrugada, la Policía encontró un Ford Focus, uno de los autos utilizados en el sangriento intento de atraco, incendiado y abandonado a un costado de la ruta 4, a la altura de la calle Guatemala, en jurisdicción de Luis Guillón, a unos 50 kilómetros del lugar del hecho.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario