A RUEDA DE RECONOCIMIENTO

Detienen a uno de los presuntos asesinos del custodio de Aníbal

Osvaldo Fleitas Gómez fue arrestado por la policía bonaerense en La Matanza. Había salido de la cárcel hace unos meses tras cumplir una pena por un robo cometido en Capital Federal.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Policía Bonaerense detuvo a uno de los presuntos asesinos del custodio del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en las cercanías de donde se produjo el crimen.

Efectivos de la DDI de La Matanza apresaron a Osvaldo Andrés Fleitas Gómez, de 27 años, sospechado del hecho, y con varios antecedentes penales, anticiparon fuentes policiales citadas por el sitio Infobae.com.

En ese sentido, Fleitas Gómez había salido de la cárcel hace unos meses tras cumplir una pena por un robo cometido en Capital Federal.

La detención se llevó a cabo en una casilla de la villa La Jabonera, ubicada en esa localidad bonaerense.

La detención se habría realizado en la noche de este martes (23/11), según informa el sitio OnLine 911. Ahora se aguarda a que la fiscal realice la rueda de reconocimiento para identificarlo, mientras se sospecha que habría por lo menos otro cómplice del homicidio.

El suboficial y miembro de la custodia del jefe de Gabinete Javier Lozano  fue asesinado en la noche del lunes 22/11, cuando paró a comprar una pizza el local El Buen Sabor, ubicado en el cruce de Loyola y la avenida Crovara, en Villa Madero. Dos jovenes ingresaron a asaltar el local, y el suboficial intentó resistir el robo: recibió tres balazos en la cara y dos en el pecho. Los asaltantes huyeron con su arma reglamentaria. La mujer de Lozano esperaba en su auto.

Fleitas Gómez había sido detenido el 15/10 por efectivos de la Comisaría 12 de Capital Federal, por de robo a a mano armada y privación ilegítima de la libertad, pero el juzgado de Menores 6 dispuso su libertad. Antes había cumplido una condena de cuatro años por antecedentes penales de robo. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario