PULSEADA COBOS/ALFONSÍN

Morales sumó el apoyo de un senador clave para seguir al frente del bloque radical

Un grupo de senadores radicales, entre los que se encuentra el pampeano Juan Carlos Marino, mantuvo hoy (23/11) una reunión en un hotel porteño, donde acordó sostener a Gerardo Morales en la conducción del bloque frente a la avanzada del sector cobista.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un grupo de senadores radicales, entre los que se encuentra el pampeano Juan Carlos Marino, mantuvo hoy (23/11) una reunión en un hotel porteño, donde acordó sostener a Gerardo Morales en la conducción del bloque frente a la avanzada del sector cobista.

Marino es un legislador clave en la disputa debido a que sonó como uno de los posibles reemplazantes de Morales junto con el catamarqueño Oscar Castillo.

Según informaron fuentes del bloque, el almuerzo tuvo lugar en el Hotel Savoy, adonde asistieron Morales, el titular del partido Ernesto Sanz, Roy Nikisch, Luis Naidenoff, José Cano, Mario Cimadevilla y Marino, mientras que Arturo Vera habría enviado su adhesión.

El acuerdo tuvo lugar horas antes de la reunión del bloque radical que se realizará hoy a las 20:00 y donde se discutiría el pedido de los senadores cobistas para reemplazar a Morales en la presidencia del bloque.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario