APERTURA 2010

Olimpo empató 1-1 con Argentinos en Bahía Blanca

Olimpo ganaba con un buen gol de Aguirre pero Argentinos lo empató de chilena con Niell. El equipo de Bahía Blanca, que venía de sacar 4 puntos en los últimos 6 en juego no puede dejar todavía la zona de Descenso Directo. En tanto, el elenco de Pedro Troglio, que venía de 3 triunfos seguidos (All Boys, Boca y San Lorenzo) sacó un empate productivo tras su paso por Bahía Blanca en los minutos finales de partido, si tenemos en cuenta como se fue dando el resultado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Argentinos no arrancó bien el torneo Apertura y Pedro Troglio estuvo al borde de abandonar su cargo de entrenador, pero los dirigentes lo apoyaron, siguió trabajando y los resultados y el funcionamiento aparecieron repentinamente. Del lado de Olimpo, la lucha por la permanencia en la categoría. El equipo de Bahía Blanca tuvo en el buche la victoria pero el golazo de Franco Niell frustró todo tipo de cuentas respecto de los Promedios.

De entradas nomás, quedaron expuestos los planteos dispuestos por los técnicos de los respectivos equipos. Más enjundioso el local, tratando de empujar a su rival contra la valla defendida por Nicolás Navarro, mientras Argentinos busccó dale solidez a su juego atildado y por momentos vistoso.

Un cabezazo desviado de Franco Niell y un remate de Juan Manuel Cobo que detuvo Navarro fueron las primeras aproximaciones de Argentinos y Olimpo. Al promediar la etapa el equipo de De Felippe tuvo tres claras situaciones de gol, pero la falta de puntería del zaguero Nicolás Bianchi Arce y la seguridad del arquero Navarro impidieron que se concretaran. Respondió el elenco de Pedro Troglio, a los 34 minutos, a través de un de un disparo de Sergio Escudero que rechazó Laureano Tombolini.

A los 41 minutos salió lesionado el defensor Miguel Torrén de ingresó Carlos Recalde. De ese modo, el “Bicho” pasó a jugar con cuatro en el fondo, en lugar de los tres del comienzo.

Olimpo presionó desde el comienzo de la segunda, mientras Argentinos retrasó sus líneas y, siempre intentando darle buena circulación a la pelota, especuló con la posibilidad de hallar espacios para contraatacar.

El equipo de Bahía se puso en ventaja a los 17 minutos con un remate de Martín Aguirre, ante la salida de Navarro, luego de una maniobra de Néstor Bareiro. Tras el gol, Olimpo ajustó las marcas y se paró con intenciones de contragolpear.

A los 29’, un disparo del recién ingresado Carlos Salom (reemplazó a Bareiro) dio en un palo, cuando los hinchas locales palpitaban lo que parecía gol. Con un golazo de Franco Niell, a los 35 minutos, empató Argentinos. Niell definió de chilena, con singular maestría.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario