MASTERS DE LONDRES

Djokovic debuta con triunfo (6-3 y 6-3) en el Masters de Londres

El serbio Novak Djokovic inició su andadura en el Masters de tenis masculino de Londres, que se disputa sobre superficie dura, con una victoria cómoda, por 6-3 y 6-3, este lunes en la segunda jornada del torneo, en el grupo A.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En el primer partido del día, Djokovic, número 3del ránking ATP, empezó muy fuerte y rompió de entrada, en ambos sets, el servicio de Berdych, lo que sumado a su solidez desde el fondo de la pista le permitió un triunfo tranquilo y sin sobresaltos.

Djokovic se impuso a Berdych, finalista de Wimbledon, por 6-3 y 6-3 en un partido que dominó en todo momento y en el que logró 20 tiros ganadores contra 28 errores no forzados del rival. El checo salvó un match point con un gran globo antes de caer definitivamente.

Djokovic liderará a Serbia en Belgrado para una histórica final de la Copa Davis la semana próxima ante Francia. De ganar, sería el primer título en la historia de Serbia, y Djokovic no oculta que ese será su gran momento en la temporada.

Fue el tercer enfrentamiento entre ambos y la segunda victoria para Djokovic, después de que Berdych ganara en las semifinales de Wimbledon y la estrella serbia se cobrara la revancha en su duelo de las semifinales de la Copa Davis.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario