Ford presenta su espacio exclusivo en el Cow Parade Buenos Aires 2006

Con un espacio exclusivo especialmente diseñado, Ford participará en el Cow Parade Buenos Aires 2006, el mayor acontecimiento de arte público del mundo, que comienza hoy jueves 23 de marzo, y se llevará a cabo hasta el mes de junio en Puerto Madero.

Cow Parade consiste en la exhibición en las calles, parques y otros espacios públicos de Puerto Madero de 150 vacas de fibra de vidrio de tamaño natural sobre las cuales distintos artistas pintarán y modelarán su proyecto artístico. Estas obras luego serán subastadas a beneficio del Instituto Leloir y Esclerosis Múltiple Argentina (EMA).

Ford apadrinará 7 vacas ubicadas en la esquina de Azucena Villaflor y Alicia Moreau de Justo. Con su participación, la marca del óvalo estará apoyando el mayor evento de arte público realizado en la Ciudad y fortalecerá su compromiso con el arte, la cultura y la sociedad. Apadrinar una vaca implica comprometerse con una iniciativa social.

El evento artístico Cow Parade será un espectáculo a cielo abierto para todos los públicos. Es uno de los pocos proyectos que envuelven a la comunidad entera: empresas, artistas y público en general, que trabajan en conjunto para la realización de este atractivo evento que acerca el mundo del arte con un objetivo filantrópico y, es abierto y accesible para el público en general.

A continuación, la lista de las obras presentadas por Ford:

Ka: El diseño estuvo inspirado en el espíritu rupturista del FordKa, su modernidad y su actitud de espíritu joven. Los toques de música reflejan su constante evolución en el mundo joven y "open-minded". El color naranja brillante brilla en los negros con soltura y los destellos de blanco hablan de brillo y espontaneidad.

Fiesta: El diseño fue inspirado en el FordFiesta, con la modernidad que requiere el mundo ecléctico de hoy. El dinamismo de las diagonales turquesas y platas está apoyado en los pilares que mejor describen a esta marca: diseño, confort y sensación de manejo para gente actual y divertida.

Focus: El diseño fue inspirado en el FordFocus. Sobre una vaca plata oscura se nota un sinfín de diagonales traslúcidas y limpias en su esencia. La intención fue transmitir un efecto de dinamismo sofisticado recordando, con moderna elegancia, una sensación de manejo especial con moderna elegancia.

Mondeo: Diseño inspirado en lo distintivo del FordMondeo. Las líneas limpias, minimalistas y dinámicas se calcan sobre la figura de la vaca negra y brillante. El diseño se inspira en la sofisticación de este modelo, con clase, con líneas elegantes y sobrias pero muy modernas.

EcoSport: Diseño inspirado en la actitud de la FordEcoSport, que quiere a la naturaleza con la libertad y la versatilidad de poder ir a donde uno quiera. Una vaca amarilla tatuada con cielo y naturaleza, intenta rescatar el modo de vida de este modelo. Libélulas y vaquitas de San Antonio acompañan despreocupadas a esta vaca con estilo libre.

Ranger: Este diseño intenta comunicar la fortaleza y la robustez que identifica a la FordRanger, vehículo que se supera a sí mismo constantemente. Las huellas naranjas contribuyen a comunicar la versatilidad de este modelo, teniendo en cuenta que el campo y un largo día de trabajo son su mejor hábitat.

F-100: Diseño inspirado en la leyenda que constituye la FordF-100 en el campo argentino. Refleja su enorme fortaleza y nobleza, siendo la más fuerte y la que más conoce la tierra y todas sus huellas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario