VIDEOS

Rossi, lapidario: "Mirtha por lo único que da la vida es por la plata”

"Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo", dijo este domingo (03/02) Mirtha Legrand en su programa, mientras dialogaba con Sergio Massa, uno de los invitados. Y Agustín Rossi fue durísimo al responder estos dichos de la diva televisiva. "Su historia siempre estuvo del lado del poder y seguirá estando siempre ahí”, lanzó. Los videos.

El jefe de bancada de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, fue lapidario al opinar sobre Mirtha Legrand, quien el pasado fin de semana declaró: "doy la vida para que no vuelva el Kirchnerismo".

“Yo creo que por lo único que Mirtha da la vida es por la plata”, afirmó el legislador y agregó: “no da la vida por ninguna idea".

"Con todo respeto, me parece que su historia siempre estuvo del lado del poder y seguirá estando siempre ahí”, lanzó.

El pasado fin de semana, en su programa, Mirtha Legrand hablaba con Sergio Massa -uno de los invitados a la mesa- sobre los próximos comicios. "Yo creo que Macri va a ganar. Ojalá ganara, yo lo apoyo", comenzó La Chiqui.

Consultada por Jey Mammón, otro de los comensales, sobre si volvería a votar a Macri, Legrand fue contundente: "con tal de que no vuelva el kirchnerismo todo, daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo".


https://youtu.be/cExwPYkxKs8

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario