"SE HACE EL NUDO DE LA CORBATA"

¿Error o burla? Crónica TV hizo una entrevista "mano a mano" con Scioli

Insólito: Daniel Scioli fue invitado al programa de Chiche Gelblung en Crónica TV, tuvo toda la intención de hablar sobre política, pero, a pedido del conductor, tuvo que atarse la corbata en vivo. Mientras tanto, las placas televisivas decían "Mano a mano con Daniel Scioli".

Además de hablar de política y de los futuros proyectos de Daniel Scioli, de cara a las próximas elecciones, Chiche Gelblung le preguntó si podía atarse la corbata solo. Ante la respuesta positiva, el conductor del programa le pidió que lo haga frente a la cámara. "Vamos hablando mientras", se rió Scioli.

 

No es la primera vez que las placas de Crónica TV causan furor en las redes por lo "bizarro" de las mismas: El caso más cercano es el de la cobertura de la cumbre del G-20 en Buenos Aires. En este caso, sin embargo, no se sabe si se trata de un chiste o de un descuido.

Por supuesto, la atención de los televidentes y de los seguidores de Crónica en las redes se desvió hacia el chiste. Varios usuarios de Twitter respondieron, riéndose del titular que figuraba en la televisión: "Mano a mano con Daniel Scioli".

La mediática Natacha Jaitt lo compartió en su cuenta y cientos de usuarios se rieron con ella.

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario