VERSIÓN POCO CREÍBLE

"De Sousa venía hostigando a Medina, lo acusa de no ser un preso K"

Según la versión de César Albarracín, abogado del 'Pata' Medina, la pelea a golpes de puño que su defendido tuvo en la cárcel de Ezeiza con Fabián de Sousa y José María Núñez Carmona fue a raíz de "comentarios de tintes discriminatorios hacia Medina porque lo acusa de que no es un detenido K, no tiene el ADN K”. Sin embargo, las versiones dicen lo contrario: habría sido el ex líder de Uocra el que inició la pelea, tras discutir por teléfono con su mujer.

El abogado de Juan Pablo 'Pata' Medina, César Albarracín, habló sobre la pelea a golpes de puño que su defendido tuvo en la cárcel de Ezeiza con Fabián de Sousa y José María Núñez Carmona.

Según Albarracín, De Sousa viene "hostigando" desde hace tiempo al sindicalista y a su familia, y lo acusa de “no pertenecer a los presos K”. Sin embargo, las versiones dicen lo contrario: habría sido el ex líder de Uocra el que inició la pelea, tras discutir por teléfono con su mujer.

“El entredicho se generó por comentarios de tintes discriminatorios hacia Medina porque lo acusa de que no es un detenido K, no tiene el ADN K”, sostuvo el abogado en declaraciones a radio Rivadavia.

Dijo además que De Sousa envió gente a realizar "aprietes" a la familia del ex líder de la UOCRA La Plata.

"De Sousa venía hostigando a Juan Pablo desde que entró al pabellón y había generado contactos previos con la familia, sobre algún tipo de requerimiento, que va a denunciar (la esposa del sindicalista) María Fabiola García", sostuvo el letrado en declaraciones con Radio Rivadavia.

Dejá tu comentario