JAITT SE REFUGIA EN GARIBALDI

Pedofilia: Conte Grand de Majul está nervioso (y citan a Cantero)

Tras la filtración de videos, imágenes y capturas de pantallas que comprometen al periodista Juan Cruz Sanz por su amistad con el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, la mediática Natacha Jaitt publicó una conversación con un secretario de la fiscalía a fin de respaldar su estrategia en las redes sociales. En tanto, el procurador de la Provincia de Buenos Aires Julio Conte Grand (de Majul), pidió una especie de apagón mediático.

-No te enrosques

-Hoy la rompiste

-Calmate. Dejalos que hablen. Vos hablás con hechos, y ayudando

-No le des bola a nadie; la gente se da cuenta

Entre audios y escritos, esas fueron las palabras de aliento que habría recibido Natacha Jaitt por parte de "Guillermo, el secretario personal" de la fiscal María Soledad Garibaldi, quien se encuentra a cargo de la causa que investiga una red de pedofilia que operaba en las inferiores de Independiente. La conversación fue publicada por la propia Jaitt en su cuenta de Twitter tras la ola de críticas que recibió por la filtración de imágenes, videos y capturas de pantalla de alto voltaje, que comprometen al periodista Juan Cruz Sanz.

Abusos: Interés de Oyarbide por los chicos y preventiva a los detenidos

Escándalo: Jaitt filtró el celular de Cohen Arazi (y aún falta el de Bustos)

Recordemos que, según Jaitt, ese material -que estaba en el teléfono de Cohen Arazi- formaba parte de una especie de carta de presentación virtual para luego acceder a "las ofertas del mercado".

 

En tanto, el procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, disparó contra declaraciones como las del ex presidente de Independiente, Javier Cantero, por las intenciones del ex juez Norberto Oyarbide de acercarse al club "para, supuestamente, darle ánimo a los jugadores": "Nosotros no podemos estar dependiendo de que a alguien se le ocurra hacer alguna declaración por los medios de comunicación".

"En principio, de los dichos de Cantero no se desprende nada que justifique avanzar en el sentido de una investigación personal de Norberto Oyarbide, pero sin duda es algo que llama la atención en el doble sentido, la actitud que habría tenido Oyarbide en su momento y este hecho de la difusión pública del episodio", agregó, al aire de TN.

Así las cosas, Conte Grand pidió que las declaraciones se hagan en la UFI Nº4 de Avellaneda y no a través de los medios de comunicación.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario