PERONISMO

Barrionuevo ya quiere a Monzó y Frigerio en el PJ: “Son rubios y pintones”

Ante la salida anunciada de Emilio Monzó de la presidencia de la Cámara de Diputados el interventor del PJ, Luis Barrionuevo le envió señales para que se integre al peronismo y también hizo lo propio con Rogelio Frigerio: "Los conozco a los dos. Son elementos valiosos que no encajan en el PRO. Han trabajado como una pata peronista para Cambiemos, pero no encajan. No creo que se vayan como embajadores, creo que van a venir al peronismo".

Luis Barrionuevo sigue sumando nombres y buscando figuras para sus planes en el intervenido PJ nacional. Anoche (23/4) le hizo un guiño al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y al ministro del Interior Rogelio Frigerio: "Conozco a los dos. Son elementos de mucho valor que no encajan en el PRO. Son valiosísimos. No creo que se vayan como embajadores. Creo que van a venir al peronismo. Seguramente los vamos a albergar para que trabajen. Vienen a aggiornar. Son rubios y pintones", ironizó al final.

El convite de Barrionuevo a Monzó ocurre cuando horas antes se conoció que el titular de Diputados le confirmó al Presidente Mauricio Macri su decisión de no renovar su banca en 2019 y que le espera un futuro diplomático.

En otro orden, y sobre la intervención el sindicalista gastronómico contó al canal América: "Me sorprendió para bien estar en el PJ. El pedido venía desde hace varios años. Hace dos semanas me llamaron por teléfono, me citaron y tuve una entrevista con la jueza. En la charla sale que iba a intervenir. Aleluya. Es muy bueno para la democracia. El peronismo estaba en extinción: el ultimo guarismo fue del 5 por ciento. La noticia me mató".

"Nos encontramos con cientos de cajas donde estaban los avales de Unidad Ciudadana. Se supone que tienen que estar en su sede, que no era esa. Usaron al PJ", reveló.

En tanto, también cuestionó a las presidencias de Scioli y Gioja en el PJ: "Se hizo un vaciamiento en el PJ. Se usó desde hace mucho tiempo: primero con los transversales, después con el Frente para la Victoria. Pagaban gastos que nunca hicieron. Ellos firmaban y autorizaban. No me quedan dudas de que van a tener inconvenientes penales".

Por último, también volvió a criticar a Cristina Kirchner: "En 2019, ella no va a sacar más de 15 puntos. Vamos a ir a un balotaje y le vamos a ganar al Gobierno", pronosticó.

"Me tengo fe para convencer a los millones de peronistas y argentinos. En este país habría que terminar con estos hechos de nepotismo y corrupción que hubo. Ahora llevamos más de dos años de Cambiemos y todo lo que se prometió no se cumplió absolutamente nada", prometió.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario