DEBUT CON CRÍTICAS

Barrionuevo: "El gobierno no conoce la pobreza, conoce countries"

Luis Barrionuevo asumió formalmente como interventor del Partido Justicialista a nivel nacional, y debutó con críticas al Gobierno. "Son todos CEO" que "quieren ganar plata", lanzó. En conferencia junto a Julio Bárbaro y Carlos Campolongo, aseguró: "vamos a poner al partido en marcha".

Barrionuevo brindó una conferencia junto a Julio Bárbaro, que será el coordinador de equipos, y con su vocero Carlos Campolongo.

En su discurso, lanzó algunas críticas al gobierno de Mauricio Macri y convocó a todo el peronismo.

"Todos sabemos que este Gobierno no nos va a dar la felicidad, porque no reconoce las Pymes, los telares, los talleres... no conocen lo que es la producción. No conoce la pobreza. Conoce de countries, de Punta del Este. Vamos a respetarlos porque ganaron las elecciones, pero vamos a trabajar para ser alternativa", aseguró, y dijo que "son todos CEO" que "quieren ganar plata", a la vez que cuestionó el "ajuste tremendo" que está llevando a cabo la administración macrista.

"En la Argentina no hay más tiempo para joder", advirtió.

Barrionuevo, que se definió como "un soldado de la Justicia", anunció: "Se abren las puertas del peronismo, vamos a poner al partido en marcha".

Y aseguró: "De acá va a salir la fórmula presidencial para el año que viene".

"Tenemos que volver a ser poder. Hay que instalar en la Casa de Gobierno al peronismo. Y vamos a ser frentistas: vamos a llamar a otros que no piensan como nosotros pero que quieran participar. Quienes quieran estar en las internas, que lo hagan", afirmó.

El sindicalista explicó que su objetivo será "sanear" al partido y dijo que "de acá saldrá la fórmula para el año que viene", en referencia a las elecciones presidenciales de 2019.

"Este es el mensaje que tenemos que dar nosotros: cambian los gobiernos y seguimos igual. De una vez por todas hay que enamorar a la gente con gestión, con desarrollo, con atenderla", agregó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario