EN 2019 TENDRÁN EL NUEVO SERIADO

La Casa de Papel tendrá tercera temporada

Según anunció esta semana, Roma Eric Barmack, responsable de series internacionales de Netflix, en 2019 los fanáticos de la famosa serie española 'La Casa de Papel' tendrán una nueva temporada, la tercera para ser específicos. En 2019 tendremos la oportunidad de volver a ver al profesor, Tokio, Nairobi, Denver y Río nuevamente en las pantallas conectadas a la plataforma digital, sin embargo, ante este anuncio todos se preguntan ¿Qué harán ahora? ya que en el último episodio de la entrega pasada pudimos ver como los ladrones del Palacio Nacional de La Moneda en España, escapan con el botín sin ser descubiertos.

Para los fanáticos de las series de Netflix, hay buenas noticias. Y es que la exitosa serie española La Casa de Papel estrenará una tercera entrega.

Luego de que el 6 de abril se cargara a la plataforma la segunda entrega, del mejor robo de la historia, Roma Eric Barmack, responsable de  series internacionales de Netflix, anunció que se producirá y emitirá otra temporada para 2019.

El anuncio se ha producido en una jornada, See what’s next, dedicada a las próximas novedades de la plataforma que también incluirán una serie italiana llamada “Luna negra”, un drama inglés sobre la invención del fútbol del creador de “Downton Abbey” o la serie alemana “The Wave”.

“La casa de papel” es una producción original de Atresmedia y Vancouver que llegó a Neflix en diciembre pasado y se ha convertido en un éxito internacional. Según un informe dirigido a los inversores, la serie creada por Álex Pina se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix en su historia.

Aunque en España en su emisión original en Antena 3 los episodios duraban 70 minutos, Netflix los acortó, de modo que la primera temporada, dividida en dos partes, en Netflix se compone de 13 y 11 episodios respectivamente.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario