TRIUNFÓ MACRI

Ruidazo Nacional: Mucho ruido, pocas nueces

En las esquinas de los principales barrios porteños y en distintas ciudades del interior varias personas expresan ahora su descontento con el aumento de los precios de los servicios públicos. Las redes sociales se hacen eco de las manifestaciones y la convocatoria se viralizó, pero seguramente, la oposición esperaba que la repercusión fuera mayor. La protesta llamada "ruidazo nacional", ni siquiera se posicionó como TT en las redes sociales, como si pasó en manifestaciones anteriores contra las medidas de Mauricio Macri. El ganador de la protesta de hoy: el Gobierno. La oposición no remonta.

La gente salió a la calle en el marco de Ruidazo nacional convocada a través de las redes sociales. Desde las ocho de la noche las esquinas de distintos barrios porteños y de varias ciudades del país son escenario de protesta en la que varias personas que se manifiestan contra el aumento de tarifas.  
 
Seguramente la oposición esperaba que la repercusión fuera mayor, pero esta vez, la manifestación ni siquiera se posicionó en las redes sociales como el tema más citado, cosa que sí ocurrió antes en manifestaciones similares en contra del Gobierno.  Por su parte, Mauricio Macri celebra que la protesta no tuvo mucha llegada y que a pesar de los tarifazos, la sociedad seguramente no tiene tiempo de hacer sonar su cacerola, sino que está ocupado en idear un plan para que las tarifas no lo ahoguen y poder llegar a fin de mes.
 

El "ruidazo nacional" había sido anunciado hace una semana por la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, y el referente de Camioneros, Pablo Moyano, en una rueda de prensa en un hotel porteño, donde anunciaron su rechazo a la suba de tarifas. Luego, a través de las redes sociales, se continuó con la difusión de la convocatoria a la que se sumaron los vecinos.

Desde las 20, esquinas como Acoyte y Rivadavia, en Caballito; San Juan y Boedo, en Boedo; Cabildo y Juramento, en Belgrano, entre otras, vieron cómo las personas se reunían y, de a poco, comenzaban a hacer ruido y a cantar contra el alza de las tarifas.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario