TARIFAS

También culpan a Lousteau por el fracaso de la sesión en Diputados

Desde el kirchnerismo y la izquierda le reprocharon al diputado de Evolución su ausencia favoreciendo así el fracaso de la sesión.

Infructuoso fue el intento de la oposición que logró unificarse este miércoles en busca de poner un freno a los aumentos de tarifas impulsados por el Gobierno. La sesión especial convocada naufragó por falta de quórum ya que sólo faltó un legislador para conseguirlo.

Sin embargo, Olmedo no fue al único que responsabilizaron por el fracaso de la sesión. Desde el kirchnerismo y la Izquierda apuntaron a Martín Lousteau, de la bancada Evolución.

"Teléfono para Lousteau", gritaban desde la bancada kirchnerista, cuenta la periodista Noelia Barral Grigera, presente en el recinto.

Desde la bancada K se quejaron a través de las redes sociales. "Vas a tener que seguir rompiéndote el alma para poder pagar la luz, el gas, y el agua, porque el moderno diputado @GugaLusto se borró de la sesión y no vino a trabajar", disparó desde Twitter el camporista Rodolfo Tailhade.

Su compañera de bancada, la ultracristinista Gabriela Cerruti, en tanto, apuntó no es novedosa la ausencia de Lousteau a la hora de conseguir quórum para una sesión especial.

"Falta @GugaLusto para tener quórum. De nuevo...", dijo, también en Twitter.

Por su parte, Nicolás del Caño, del FIT, le reprochó al líder de Evolución haberse prestado para el quórum de la sesión en la que se votó al Reforma Previsional.

"Lo de recién fue vergonzoso. Lousteau dio quórum para votar el ajuste previsional, y hoy no vino para discutir el tema del tarifazo", dijo el legislador, según reflejó el Frente de Izquierda en la red social.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario