ADIÓS A TN

La emotiva despedida de Florencia Etcheves

La periodista tomó la decisión de abandonar la televisión para dedicarse a la escritura. "Es muy fuerte. A pesar de que uno tiene las decisiones tomadas, con mucha felicidad y alegría, el último día es fuerte", dijo la conductora. Paula García será la encargada de ocupar su puesto.

Florencia Etcheves se despidió de la pantalla de TN junto a sus compañeros de Metadata, Ricardo Canaletti y Silvia Martínez.

La periodista observó a través de la señal de TN un video en el que se hizo un repaso por su historia . Por un lado se apreció su trabajo como cronista, como columnista de policiales y luego como conductora. "Empecé en el año 94, éramos todos muy chiquitos", recordó.

Luego, recibió un ramo de flores y saludó a Nelson Castro y Paula García, que ocupará el lugar que ella deja en el noticiero.

"Siempre es un acto de valentía dejar las cosas en las que a uno le va muy bien por algo en lo que también te va a ir bien. Dar un paso a algo nuevo habla muy bien de vos", dijo Nelson Castro.

"Estoy muy honrada, muy orgullosa, me voy feliz a pesar de la emoción. En este lugar tuve el honor de conocer y trabajar con Enrique Sdrech, con Mario Mazzone, con  Edgardo Antoñana, con Débora Pérez Volpin. Personas a quien todavía seguimos extrañando y llorando. Pero también tuve el honor de trabajar con todos ustedes, los que se quedan acá en Todo Noticias, levantando bien altas las banderas de TN. Y una partecita de esa bandera soy yo y voy a seguir siendo yo, porque mi corazón se queda acá con ustedes", dijo Etcheves, para cerrar el noticiero.

Durante todo el día, en las redes sociales, la periodista compartió imágenes y sensaciones. Mostró su entrada al canal, la última de esta etapa. "Un poquito se arruga el corazón", escribió.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario