RATING DE CANAL 13

Sorpresa: Guido Kaczka se consolida como el nuevo Tinelli

El plan B de Adrián Suar, hasta tanto resolver la complicada situación empresarial por la que atraviesa Marcelo Tinelli para volver a la pantalla chica, pareció riesgosa de primer momento, pero con el paso de las semanas logra resultados nada despreciables.

Si bien Marcelo Tinelli firmó un contrato con Televisa (México) para hacerse del formato de reality que conduce -y así poder salir al aire este año-, la situación judicial en el ex Grupo Indalo se volvió a complicar y ahora apuestan todo en el Grupo Clarín para que regrese después del Mundial.

De esta manera, queda descartado el proyecto del relanzamiento para marzo o abril.

Con la idea de recontratar a quienes formaban parte de Ideas del Sur, Tinelli creó una nueva productora denominada Laflia, gracias al aporte económico de Adrián Suar, pero el encono legal surgió a partir del contrato que tiene firmado el Grupo Clarín para la emisión del Bailando por un sueño, que es con Ideas del sur y que aún está vigente.

A su vez, ese contrato está firmado con la cláusula explícita de que la figura debe ser Marcelo Tinelli.

Por su parte, el ex Grupo Indalo reclama su contrato firmado con el bolivarense. Según trascendidos periodísticos, “sigue siendo socio de la empresa y gerente de contenidos” y la rescisión de contratos nunca se generó ni confirmó.

En tanto, canal 13 está rearmando su prime time con Simona y el relanzamiento de Guido Kaczka, quien junto a su tribuna logra números para nada despreciables:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario