¿SE PIERDE EL MUNDIAL?

De San Lorenzo-Huracán a Independiente-Racing: Macri lo hizo (de nuevo)

Sin quererlo, el presidente de la Nación está logrando la unión de los argentinos. Tal como se esperaba, el hit del verano fue lo más viralizado anoche (27/02) en las redes sociales durante el partidazo que planteó Racing a Cruzeiro, que terminó ganando 4 a 2, por la Copa Libertadores. De esta manera, se calienta la previa del Mundial Rusia 2018, pues Mauricio Macri prometió presenciar los dos primeros partidos de la Selección Nacional y la final, en caso de llegar.

Tres condimientos especiales tuvo el partido de anoche en el Cilindro de Avellaneda, donde Racing comenzó con el pie derecho: la presencia de Jorge Sampaoli, la actuación de Lautaro Martínez para que El 'Pelado' lo tenga en cuenta para Rusia 2018 y la puteada al presidente Mauricio Macri.

Sin dudas, el 4 a 2 contra Cruzeiro terminó quedando a un lado, pero nobleza obliga, fue un muy planteo deportivo del DT Eduardo 'Chacho' Coudet, quien debutó en Copa Libertadores.

Frente a la atenta mirada de Guillermo Francella, que sufrió como de costumbre, el picante partido se trasladó a las canchas, donde se tomaron unos minutos para enviarle un mensaje al presidente Mauricio Macri por supuestamente involucrarse en el fútbol argentino para favorecer a Boca Juniors.

De esta manera, Macri logró lo que pocos presidentes pudieron: unir a las hinchadas rivales a través de las redes sociales para dedicarle videitos con una frase que quedará para la historia de la pasión argentina: "Mauricio Macri, ¡la puta que te parió!"

La gran pregunta que nace tras esta ola de puteadas es si el mandatario podrá asistir comodamente a los dos primeros partidos de la Selección Nacional en Rusia y luego a la final, en caso de llegar.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario