INSÓLITO

Mujer apuñaló a su esposo para impedir que asistiera a marcha de Maduro

Venezuela no sólo atraviesa por una crisis económica y social, sino que al parecer la cordura no está presente en sus habitantes, quienes tras vivir de una conmoción en otra pasan sus días con niveles de estrés casi incalculables. Pero hay noticias que realmente parecen increíbles, y es que este martes 27/02 se conoció que una venezolana hirió con un arma blanca a su esposo para así impedir que asistiera a una marcha oficialista convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

La crisis en Venezuela parece que toca los escenarios más insólitos, incluso, el nivel de tolerancia entre la gente. Este martes 27/02 los medios venezolanos publicaron una noticia que parece insólita: una mujer apuñaló a su marido con un cuchillo en el abdomen, todo con el fin de que no pudiera asistiera a una marcha convocada en apoyo al Presidente del país caribeño, Nicolás Maduro, quien inscribirá su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para los comicios presidenciales. 
 
Según informaron los medios locales, el hecho sucedió este martes 27 de febrero, alrededor de las 2:00 de la madrugada en el sector El Chuchango, de San Carlos, en el estado Cojedes de Venezuela. 
 
De acuerdo información suministrada por las autoridades venezolanas, se supo que el hombre herido fue identificado como, Erick Rafael Carrillo Viera, de 28 años de edad. Según la versión de la víctima, él se preparaba para salir hacia la capital de Venezuela (Caracas) para participar en una movilización oficialista, tema por el cual se originó una fuerte discusión con su cónyuge, quien le reclamó el hecho de participar en este tipo de actos.
 
La disputa subió de tono, por lo que la mujer tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas en el abdomen. El hombre fue auxiliado por vecinos y familiares, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de esa localidad, donde médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo abdominal abierto no penetrante por arma blanca.
 
El herido se encuentra hospitalizado en el servicio de emergencia del referido centro de salud bajo vigilancia médica. Y de acuerdo con información extraoficial, la mujer fue detenida por funcionarios de la policía. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario